fbpx

Asesoría on line

En In and Eyes te ofrecemos el servicio de asesoría oftalmológica on line que te permite acceder rápidamente al oftalmólogo sin esperar mucho tiempo. La mayoría de las preocupaciones oculares de nuestros pacientes pueden estabilizarse o resolverse con una asesoría oftalmológica on line, explicándole al especialista tus antecedentes médicos, síntomas oculares y medicamentos que usas actualmente. Lo más importante es que tengas una experiencia positiva en el acompañamiento virtual de In and Eyes, que concluyas tu visita con mayores conocimientos que con los que entraste y que te sientas motivado a cumplir con las indicaciones recibidas sobre tu caso particular.

Este servicio esta diseñado para aquellas personas que viven muy lejos, estan muy ocupados, no pueden salir fácilmente de sus hogares o lugar de trabajo, están atascados en el tráfico, se encuentran de viaje, o no les es posible conseguir una cita oftalmológica presencial de inmediato.

Para tu asesoría oftalmológica on line, ponemos a tu disposición una agenda virtual y un método de pago electrónico, que posteriormente te llevará a una videollamada con el oftalmólogo de In and Eyes.

Mail: contacto@inandeyes.com

Cel: +57 319 338 3356

Tel: +57 (1) 4660958

Carrera 13 N 94a-25 Edificio Centro Ejecutivo Castilla. Consultorio 305 Bogotá, Colombia

Parqueadero en frente

Call Now ButtonPide tu cita ya!
Escríbenos