fbpx

CONSULTAS OFTALMOLÓGICAS
ON LINE

CONSULTAS
OFTALMOLÓGICAS
ON LINE

Sabemos que las tareas diarias muchas veces nos ocupan más de lo que quisiéramos, retardando hacer citas médicas con los especialistas y haciendo que nuestras dolencias o enfermedades avancen sin tener
diagnósticos a tiempo. Pero ahora, el desarrollo de las tecnologías en el área de la salud nos permiten tener al médico en casa, a través de nuestros dispositivos digitales.
Cuando se trata de los ojos, es mejor acudir rápidamente al oftalmólogo; sin embargo, las citas demoradas, el tráfico o las ocupaciones diarias no permiten acceder al servicio especializado tan pronto como quisiéramos.

También puede suceder que te encuentras de viaje por negocios o vacaciones sin la cobertura médica inmediata, necesitando una rápida atención oftalmológica por ojo rojo, sangrado, trauma ocular accidental, párpados hinchados o pérdida súbita de la visión.

Por ello, en IN & EYES hemos desarrollado una plataforma de consultas on line, que te permite acceder rápidamente al oftalmólogo sin esperar mucho tiempo.
Muchas de las preocupaciones oculares de los pacientes pueden
estabilizarse o resolverse con una cita oftalmológica on line, explicándole al especialista tus antecedentes médicos, síntomas oculares y medicamentos que usas actualmente. Otras veces, es indispensable una consulta presencial con el especialista, en cuyo caso te recomendaremos a un médico en tu ciudad.
Lo más importante es que tengas una experiencia positiva en el acompañamiento virtual de IN & EYES, que concluyas tu visita con mayores conocimientos que con los que entraste y que te sientas motivado a cumplir con las indicaciones recibidas sobre tu caso particular. 

Quieres sabes mas de nosotros?

Mail: contacto@inandeyes.com

Cel: +57 319 338 3356

Tel: +57 (1) 4660958

Carrera 13 N 94a-25 Edificio Centro Ejecutivo Castilla. Consultorio 305 Bogotá, Colombia

Parqueadero en frente

Call Now ButtonPide tu cita ya!
Escríbenos